Nuestra historia

Frutas Dioni

La empresa nace en los mercadillos durante los años 80. Nuestra primera frutería se inauguró en 1986, y desde entonces la evolución ha sido continua, creándose en 1990 FRUTAS DIONI S.L.
Un largo recorrido de amplia formación y años de experiencia nos permitieron fundar una central de compras propia junto a una Consultoría Hortofruticola. Nuestra propia sede nos facilitó poder coordinar nuestros servicios de asesoramiento y posicionamiento en el mercado, además de especializarnos en la formación en competencias de calidad , imagen y optimización del comercio. Reflejo de todo los conocimientos adquiridos durante años fueron los cursos impartidos a terceros y futuros empresarios en el sector de frutas y hortalizas.

El conjunto de nuestro trabajo ha sido reconocido con varios premios y galardones, tanto en el ámbito del escaparatismo, la ambientación de locales y la animación comercial como en el empuje del asociacionismo comercial y nuestra participación en numerosos y novedosos proyectos, que han tenido eco en todo el sector.

frutas dioni_años 80
AÑOS 80

Los mercadillos

La empresa nace en los mercadillos durante los años 80

1986

Primera frutería

Se inaugura nuestra primera frutería.

1990

Frutas Dioni S.L.

Tras una evolución continua se crea la empresa Frutas Dioni S.L.

frutas dioni_consultoria hortofruticola
2000

Consultoría Hortofruticola

Nuestra propia sede nos facilita poder coordinar nuestros servicios de asesoramiento y posicionamiento en el mercado.

2010

Seguimos creciend

El conjunto de nuestro trabajo ha sido reconocido con varios premios y galardones.

frutas dioni_merkabugati
ACTUALMENTE

Merkabugati

Nos encontrarás en Merkabugati en los puestos 18 y 20 con nuestra participación en numerosos y novedosos proyectos.

Nuestra actividad se desarrolla en el seno de la empresa hortofrutícola

Frutas Dioni

Ubicados en Merkabugati, mercado central de frutas y verduras de Guipúzcoa, desde donde ofrecemos los servicios de venta mayorista, elaboración de pedidos, distribución y reparto de nuestros productos a nivel local. Contamos con un amplio equipo humano que se esfuerza cada día por ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad en nuestros servicios y productos.